viernes, 21 de enero de 2011

Una puerta no abierta.

Tal vez, en estos momentos, para muchos de los lectores, soy más que un simple don nadie  que escribe cosas sin sentido alguno. Tal vez, para otros, escribo cosas coherentes las cuales, creo yo, difieren de mi personalidad -la incoherencia-.
Me gustaría ser, de la nada, un todo. Me gustaría hacer, de la nada, todo. Me gustaría, siendo nadie, ser alguien para alguien.
"Palabras sin sentido" -dirán algunos- "Palabras ajadas, palabras ajadas"
  • ¿Qué me hace sentir ser alguien?
    La persona más feliz del mundo, tal vez sea yo cuando escribo.

  • ¿Qué me hace sentir ser nadie?
    Todo aquel que fue alguien en la vida, empezó siendo nadie. Y, si deseo ser alguien, tal vez tendré que empezar siendo nadie.
Esto es lo que siento y no puedo ser juzgado por ello. 
Uno nunca es culpable de lo que siente. NUNCA.
Lamentablemente, enamorarse no es ridículo sino inevitable.

Hace mucho que no escribía. Hace poco que empezaba a sentirme "vacío".
"Vacío" de palabras. De esas palabras que me llenan.

Hoy he intentado, si éxito alguno, abriros una puerta a mi mundo.
Tal vez sí lo hice, pero no directamente.
Hoy, me delimité a escribir solamente lo que he pensado y lo que estoy sintiendo hasta el momento.
Esta no fue una parte de la historia de mi pasado; esta esta fue una parte de la historia de mi presente.

¿Cómo se mantiene el espíritu cuando uno se encuentra lejos del pasado acogedor?
Ese pasado que estuvo lleno de risas que cubrían un vasto universo llamado IMAGINACIÓN.
Bueno, cada uno mantiene el espíritu a su manera.
Yo, escribo. ¿Y tú, cómo lo mantienes?

Esto fue todo por esta vez.
Gracias por leer.

No hay comentarios.:

Cruce peatonal

Dejé de mirar a los lados al cruzar las pistas. Dejé de desayunar al iniciar el día. Dejé de almorzar. Dejé de cenar. Empecé a tomar más y m...